Proyectos de eficiencia energética
La gestión de la energía es algo que cada día que pasa se hace más presente en el día a día
tanto de empresas como de particulares.
Ya sea por políticas de Responsabilidad Social Corporativa, por potenciar el ahorro de energía o por la
contratación de los puntos de suministro, diseñar y cálcular la potencia óptima necesaria para el funcionamiento
de una instalación se ha convertido en un punto clave.
Desde AdR, en respuesta, ponemos toda nuestra experiencia y dedicación en ofrecer diferentes
servicios que como máxima prioridad tienen maximizar la eficiencia energética.
Calificaciones y certificaciones energéticas
Desde el pasado 1 de Junio de 2013, según real decreto del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el certificado de eficiencia energética resulta obligatorio para cualquier propietario que desee alquilar o vender un inmueble antes de firmar la operación de compraventa o contrato de alquiler.
En AdR ofrecemos nuestra experiencia como garantía para la realización de este tipo de proyectos de forma efectiva, ágil y rápida, incluyendo todos los trámites y visitas al inmueble necesarias para certificación y visado del proyecto con los organismos y entidades correspondientes.
Consultoría energética
El consumo de energía en nuestros hogares, empresas, comercios e industrias es, según los principales estudios, mayor del realmente necesario, provocando un sobrecoste económico y mediambiental.
Desde AdR proponemos a nuestros clientes un análisis de los habitos de consumo, los equipos de calefacción y climatización, los equipos eléctricos y de iluminación para poder, posteriormente, proponer una serie de medidas de ahorro para ayudar a disminuir el coste de la enegía y mejorar la eficiencia de los equipos.
Proyectos de ingeniería
Además de trabajar sobre instalaciones y sistemas ya existentes, también ofrecemos el diseño y dirección de proyectos de ingeniería de múltiples tipos siguiendo la normativa y las "best practices" que los referenciales energéticos internacionales como LEED predican.
Gracias a seguir estas directrices y la calidad de los proyectos que hemos conseguido de domótica, AdR ha sido reconocida como la primera empresa en España en conseguir que la domótica sea reconocida como elemento que mejora la eficiencia energética de un hogar.